Alumnos externos

La Maestría en Bibliotecología y Ciencia de la Información cuenta con una instancia de inscripción a materias y seminarios de la Maestría para quienes NO ESTÉN INSCRIPTOS en la misma, en condición de alumnos externos.

La condición de alumno externo otorga a quienes estén interesados, la posibilidad de inscribirse a la/s materia/s o seminario/s que sean de su interés, sin el requisito de inscribirse a la Maestría.    

REQUISITOS: Podrán inscribirse a materias y seminarios de la Maestría quienes sean egresados de una carrera de grado con una duración de 4 (cuatro) años como mínimo, o sean estudiantes universitarios con el 75% de la carrera de grado cursada.    

DÍAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN: De lunes a viernes de 12 a 18 hs., en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras (Puán 430, PB).   

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Fotocopia de título de grado o certificado análitico de materias aprobadas,
- Fotocopia de documento
- Talón de pago de tesorería

PAGO Y ARANCELES:  El arancel de inscripción puede abonarse con tarjeta de débito o crédito Visa en la misma Secretaría de Posgrado, o bien en efectivo en la Tesorería de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, 3º piso. Horario 10.30 a 15.00 horas), previa autorización de pago otorgada por la mesa de Atención al Público de Posgrado (Puán 430, PB. Horario 12 a 18 horas). El trámite no es personal.
El valor de un seminario se calcula por la cantidad de horas que dura y su equivalencia en créditos (por ejemplo: 16 hs, 1 crédito; 32 hs, 2 créditos). 
Puede obtener más información sobre aranceles haciendo clic en el siguiente enlace: http://posgrado.filo.uba.ar/aranceles